Reservar AlojamientoRESERVAR
Reserve ahora
su Studio
con nosotros.
Quiero Llamar al AlojamientoLLAMAR
Llámenos ahora
le Resolvemos
Todas sus Dudas

LIVENSA LIVING
STUDIOS BILBAO

TU ALOJAMIENTO EN DEUSTO

HABITACIONES TOTALMENTE EQUIPADAS

Nuestras habitaciones están equipadas con todo lo que necesitas para disfrutar de una estancia cómoda y agradable: cuarto de baño privado, cocina completa (fregadero, horno, microondas, nevera con congelador, placas de inducción y campana extractora), aire acondicionado (caliente y frío), Smart TV y wifi de 100 Mb.

Servicios e Instalaciones disponibles

TODA LA COMODIDAD A TU ALCANCE

Livensa Living Studios Bilbao cuenta con espacios multidisciplinares pensados para las diferentes situaciones de cada cliente.

Los clientes podrán hacer uso de nuestro gimnasio totalmente equipado, la sala de trabajo y de los txokos, salones privados que se pueden usar para reuniones informales y comidas. También podrás acceder a la lavandería y al parking. Nuestro alojamiento en Bilbao también cuenta con una terraza en la que podrás disfrutar del aire fresco de Bilbao y de sus rayos de sol mientras te relajas o trabajas.

Ubicación y puntos de interés

DESCUBRE EL LUGAR EN EL QUE VAS A VIVIR

Livensa Living Studios Bilbao se ubica en el barrio de Deusto, a pocos metros de la ría de Bilbao, del estadio de San Mamés y del Palacio Euskalduna. A 15 minutos encontrarás el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia, que acoge a 276 empresas, así como la torre Iberdrola y el BEC (Bilbao Exhibition Centre).

Filter by

Conexiones

Aeropuerto Distancia desde Livensa Living Studios: 11,1 km
Estación de tren Abando Indalecio Prieto 3,1 km
Metro Las paradas más cercanas son las de Sarriko, a 450 metros y la Deustu, a 750 metros.
Bus Las paradas de autobús más cercanas se encuentran a 350 metros.

Servicios Cercanos

Supermercado BM 500 metros
Supermercado Lidl 600 metros

Puntos de interés

Casco Viejo 3,8km
Estadio de San Mamés 1,9 km
Museo Guggenheim 2,1km
Centro Comercial Zubiarte 2 km

Qué ver
en Bilbao

Bilbao es famosa en todo el mundo, y hay muchas razones para ello: en ella podrás comer deliciosos pintxos, especialmente en las conocidas como Siete Calles o “Zazpi Kaleak”; también disfrutarás de su impresionante arquitectura, y de la cultura que se respira en todos sus rincones, y especialmente en el imponente museo Guggenheim. Por último, la ciudad también tiene hermosos espacios al aire libre, como la ría, en los que relajarte, disfrutar o pasear.

Para más información, clic aquí.

LIVENSA LIVING STUDIOS

UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR