Reservar AlojamientoRESERVAR
Reserve ahora
su Studio
con nosotros.
Quiero Llamar al AlojamientoLLAMAR
Llámenos ahora
le Resolvemos
Todas sus Dudas

LIVENSA LIVING STUDIOS

¿POR QUÉ LIVENSA?

Livensa Living Studios,
Un lugar donde vivir

Es todo esto…

1. CONFORT

ALOJAMIENTOS PENSADOS PARA TI

Nuestros estudios están equipados con cocina y baño privados, además de climatización individual y wifi de alta velocidad. Si te apetece estar con gente, nuestras zonas comunes y áreas de coworking son el lugar perfecto, pues te permitirán trabajar en calma, organizar reuniones o pasar un rato con tus amigos.

2. UBICACIÓN

TODA LA CIUDAD A TU ALCANCE

Nos encontramos cerca de parques empresariales, universidades y áreas comerciales, buscando siempre zonas bien conectadas a través de transporte público para garantizar un acceso fácil y rápido al resto de la ciudad.

3. DISEÑO

MODERNO, FUNCIONAL, SENCILLO

Nuestras habitaciones son sencillas y funcionales, pero prácticas y equipadas con todo lo necesario. Camas Livensa Plush super cómodas, smart TV, cocina equipada y con menaje completo. Todo de la máxima calidad, el espacio perfecto te quedes un día, un mes o un año.

4. COMUNIDAD

RODEADO DE GENTE COMO TÚ

Espacios inclusivos que fomentan la interacción entre nuestros clientes, las reuniones de trabajo y la tertulia. Seas un viajero de negocios, un nómada en busca de nuevas experiencias, un residente accidental que quizá se quede para siempre o un estudiante sin tiempo para nada hasta que no termines tu doctorado, todos forman comunidad en Livensa Living Studios.

5. STAFF

PERSONAL QUE TE AYUDARÁ EN TODO

El equipamiento completo de las habitaciones te permite total independencia, nuestros servicios te ayudan en todo lo demás: parking de bicicletas y de automóviles, con servicio de carga para coches eléctricos, gimnasio, lavandería con equipos modernos que podrás controlar desde tu móvil, piscina en algunos destinos, terrazas-solarium en otros, la oferta de servicios es amplia, y desde Livensa Living Studios estamos trabajando para desarrollar otros nuevos.

6. CALIDAD

AL MEJOR PRECIO

Servicios como el internet están incluidos, además del acceso gratuito a todas nuestras instalaciones: gimnasios totalmente equipados, salas multimedia, zonas de juegos y mucho más. Ofertas especiales para las estancias más largas, acuerdos de empresa a la medida de tus necesidades, consúltanos también si estás estudiando o eres miembro de la comunidad educativa.

Ubicaciones Livensa Living Studios

El lugar perfecto para ti