Reservar AlojamientoRESERVAR
Reserve ahora
su Studio
con nosotros.
Quiero Visitar la ResidenciaVISITAR
¡Vamos!
Ven a Visitarnos
Reserva Visita
Quiero Llamar al AlojamientoLLAMAR
Llámenos ahora
le Resolvemos
Todas sus Dudas

UNA NUEVA FORMA
DE VIVIR LA CIUDAD

Alojamientos Confortables

EL LUGAR DONDE VAS A VIVIR

Se dice que Valencia es una de las ciudades en las que mejor se vive, y un muy buen destino que visitar. Es la tercera ciudad más grande de España, y tiene una oferta turística para todos los gustos; su fusión de cultura histórica y moderna la hace un lugar único. Nuestros alojamientos flexibles Livensa Living Studios Valencia te ofrecen todo lo necesario para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

livensa-living-studios-valencia-viveros-alojamiento-flexible

Studios Valencia Viveros

STUDIOS TOTALMENTE EQUIPADOS

Livensa Living Studios estrena alojamiento a un paso del parque Viveros y de los campus de la Universitat de Valencia, la Universidad Politécnica y la Universidad Europea. Disfruta de las habitaciones son de uso doble, con cocina y baño privado.

Alojamiento-flexible-valencia-marina-real

Studios Valencia Marina Real

ALOJAMIENTO STUDIOS EN EL CENTRO DE VALENCIA

Livensa Living Studios ofrece habitaciones individuales, equipadas con cocina y baño privado. Todas las habitaciones te dan derecho a disfrutar de las zonas comunes, diseñadas tanto para estudiar como para relajarte ¡y sin coste adicional!

Livensa Living Studios en Valencia

Livensa Living Studios ofrece dos alojamientos flexibles en Valencia; ambos tienen buena comunicación con el centro, las playas urbanas y las universidades de la ciudad, así como las zonas empresariales y de ocio.

 

Studios Valencia Viveros

El alojamiento Livensa Living Studios Valencia Viveros está en el corazón de Valencia, muy cerca de los Jardines del Turia, a la altura de las Torres de Serranos.

Este alojamiento flexible tiene una excelente comunicación con el transporte público; está a 3 minutos a pie de la parada de tranvía Sagunto y cuenta con una parada de autobús en la puerta del edificio. Si te alojas en Valencia Viveros, el casco histórico de la ciudad te queda a un paseo a pie, igual que la playa de la Malvarrosa y muchos de los puntos de interés de la ciudad como la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Carrer de Ruaya, 9, 46009 València

Studios Valencia Marina Real

Livensa Living Studios Valencia Marina Real tiene una ubicación perfectamente comunicada que te permitirá desplazarte a otros puntos de la ciudad. Este alojamiento flexible se encuentra muy cerca del puerto deportivo, en el barrio del Cabanyal.

Con un breve paseo a pie llegarás a zonas empresariales como la Marina de Empresas, Plug and Play y Las Naves, así como zonas de ocio: el puerto deportivo, la Playa de las Arenas o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Además, hay estaciones de tren y tranvía en la calle de Livensa Living Studios Valencia Marina Real.

Carrer de Francesc Cubells, 7, 46011 València, Valencia, España

Filter by

Alójate en Livensa Living Studios Valencia

TENDRÁS TODO A TU ALCANCE

Quienes viven en Valencia —ya sea una temporada corta o larga— disfrutan de buen tiempo casi todo el año, así como de relajantes paseos por la playa. En Valencia, todo es posible: podrás estudiar una carrera en la Universidad de Valencia o en otras muchas universidades y escuelas de prestigio internacional, o trabajar en una de las empresas con sede en la capital valenciana.

A un paso de todo
Los dos alojamientos Livensa Living Studios en Valencia están, además de cerca del centro de la ciudad, muy bien comunicados con puntos estratégicos de Valencia.
Estas son algunas de las zonas cercanas:
• El puerto deportivo, muy próximo a Valencia Marina Real, es una zona perfecta para dar una vuelta o tomar algo por sus bares y restaurantes.
• Centros como El Campus de los Naranjos de la Universidad de Valencia, la Universidad Politécnica de Valencia y la Universidad Europea, todos muy bien comunicados.
• Zonas empresariales como la Marina de Empresas, Plug and Play y Las Naves.
• El centro de la ciudad, a unos minutos a pie de Valencia Viveros; si caminas unos 20-30 minutos, darás con la catedral de Valencia, el Mercado de Colón o el barrio de Ruzafa.

Si te gusta moverte por la ciudad de Valencia
Valencia, aparte de sus conocidas Fallas y mascletàs, tiene kilómetros y kilómetros de playas. Algunas de estas playas son urbanas, tienen todos los servicios necesarios y están muy cerca de restaurantes o chiringuitos de playa. También hay playas más tranquilas, como las del Parque Natural de l’Albufera, naturaleza en estado puro, un lugar perfecto para ver el atardecer.

Si quieres vivir Valencia como los locales, las zonas que te presentamos a continuación son imprescindibles; puedes ir o moverte de una a otra a pie, en transporte público, con Valenbisi (empresa de alquiler de bicis en Valencia) o Muving (motos eléctricas para moverse por la ciudad).

• El barrio del Carmen-Ciutat Vella, parte del casco histórico de Valencia. Pasear por esta zona significa viajar por la historia de la ciudad. Cuando cae la noche, el barrio va cobrando vida y las terrazas de los bares y restaurantes lo llenan de buen ambiente.
• El mejor ambiente se encuentra en el barrio de Ruzafa, uno de los barrios de moda de la capital del Turia. Las calles Cádiz, Burriana y Císcar son un punto de encuentro de los amantes de las tapas, el tardeo y el terrazeo.
• Benimaclet es uno de los barrios universitarios por excelencia y es perfecto para salir con amigos. En sus bares y restaurantes encontrarás una gran variedad de productos para que tanto locales como visitantes disfruten de la mejor comida tradicional de Valencia.
• La zona de la Marina es perfecta para tomar algo en verano y disfrutar de las vistas al puerto y al mar.
• Otras zonas perfectas para tomar algo son la Plaza de Honduras y la Plaza de Cánovas del Castillo; ambas en zonas verdes perfectas para degustar productos valencianos en un entorno tranquilo.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias es conocida en todo el mundo. Este conjunto arquitectónico resulta imponente ya solo por su exterior y, en su interior, podrás disfrutar desde una película en 3D hasta una actuación de ópera, pasando por un museo interactivo y el mayor acuario de Europa.

¿Y qué es lo más típico de la gastronomía valenciana? Sin duda, la paella valenciana es lo más famoso, pero Valencia tiene mucho más que ofrecer en lo que se refiere a su gastronomía. El arroz con costra o arròs amb crosta es otro plato de arroz típico de la zona, al igual que el arroz del senyoret. La olla valenciana es un delicioso guiso que se elabora con distintos tipos de carnes, embutidos y legumbres. Por último, las cocas son parecidas a una empanada, y es típico comerlas en las hogueras de San Juan.

LIVENSA LIVING STUDIOS

UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR